Politachira detiene ciudadano con granada fragmentaria

Politachira detiene ciudadano con granada fragmentaria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Desde el despliegue de seguridad para la ciudad de San Cristóbal el Director de la Policía del Táchira ofreció un balance de los operativos de las últimas 72 horas. Fotos: Prensa Politachira
YVKE Mundiall Táchira/ Chiquinquirá Borrero

Un ciudadano fue detenido, en la ciudad de San Cristóbal por tener en su poder una granada fragmentaria la cual utilizaba para amedrentar a los comerciantes de la zona de Barrio Obrero, así lo informó G/D José Noguera Silva, director de la Policía del Táchira.

“La detención de un ciudadano, en la madrugada de ayer, este ciudadano portaba en sus bolsillos una granada fragmentaria, así que no descartamos que pueda pertenecer a una banda generadora de violencia dedicada a los delitos de extorsión, amedrentamiento y cobro de vacuna a los comerciantes” indicó.

Asimismo el director de la policía del Táchira anunció la detención de dos ciudadanos que estuvieron vinculados en delitos de contrabando de extracción y robo a mano armada respectivamente.

“En la población de La Fría, en el municipio García de Hevia, se detiene un ciudadano por contrabando de extracción de gas doméstico, por otro lado, detuvieron a otro ciudadano por perpetrar un robo en una zona muy transitada en la ciudad de San Cristóbal

Finalmente, G/D José Noguera Silva, director de Politáchira precisó que otro ciudadano resultó detenido en las inmediaciones del Mercado Los Pequeños Comerciantes por delito de acaparamiento y boicot. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.