Politáchira halló plantación de marihuana

Hay tres detenidos

Politáchira halló plantación de marihuana

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Los tres detenidos fueron pasados a órdenes de la Fiscalía. Foto: Félix Pérez
YVKE Mundial Táchira/ Daniel Suárez

El Comisionado Amador Torres, director de Politáchira, ofreció detalles acerca del descubrimiento de una plantación de marihuana, ubicada en el sector La Victoria del municipio Córdoba.

Señaló que en el lugar, fueron hallados al menos 200 plantas, así como varios envoltorios de la droga ya preparada y afirmó que fueron detenidas tres personas de nacionalidad venezolana, incluyendo una mujer.

Torres resaltó la labor fundamental que tuvo la comunidad, debido a que el procedimiento se realizó luego de recibir varias denuncias de los vecinos, quienes notaron la situación irregular.

Apuntó el Comisionado que durante la inspección realizada a la finca, a los tres detenidos también les fue incautada un arma de fuego tipo escopeta, la cual poseían en su poder.

El director de Politáchira manifestó que el procedimiento aún sigue su curso, por lo que no descartó que pudieran existir más plantas de marihuana en la finca.

Explicó que el caso será pasado a la Fiscalía del Ministerio Público, donde se determinará la culpabilidad de los detenidos y precisará si existen más personas vinculadas con este delito.

“Esta labor de Politáchira se traduce en un nuevo golpe que le damos a las mafias del narcotráfico, que pretenden usar a nuestro estado como puente para cumplir con sus objetivos nefastos para la sociedad”, concluyó. 

Categoria:

Dejanos un comentario