Politáchira halló 77 panelas de cocaína en un carro abandonado

Sumaron más de 81 kilos

Politáchira halló 77 panelas de cocaína en un carro abandonado

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Las panelas fueron halladas en la parte trasera de la camioneta. Fotos: Félix Pérez
YVKE Mundial Táchira/ Daniel Suárez

El General José Noguera, director de Politáchira, mencionó que funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia de este cuerpo de seguridad, encontraron más de 81 kilos de cocaína dentro de un vehículo que se encontraba abandonado.

Dijo que la contraloría social por medio de llamadas efectuadas a la comandancia, fue la clave para realizar este procedimiento, donde fueron halladas un total de 77 panelas en la parte posterior de la camioneta que se encontraba en la zona Sur de San Cristóbal.

Explicó que el vehículo había sido abandonado en las cercanías de una estación de servicio, donde se presume, el chofer iba a surtir combustible, sin embargo, prefirió dejar el alijo abandonado por temor a ser descubierto.

Sostuvo que el hecho ocurrió en la estación de servicio El Cucharo, el cual se encuentra a la salida de la capital tachirense, en la vía que comunica con el Sur del estado.

El vocero señaló que la Dirección de Inteligencia y Estrategias Policiales junto con el Comando Nacional Antidrogas de la GNB, están desplegados para tratar de ubicar al responsable y proceder a capturarlo para continuar con las investigaciones pertinentes al caso.

Estimó el director de Politáchira que el alijo fue ingresado a Venezuela desde Colombia y su destino final sería alguna población del centro del país. 

Categoria:

Dejanos un comentario