Politáchira detuvo a cinco personas por contrabando de gasolina

Incluido al dueño de una gasolinera

Politáchira detuvo a cinco personas por contrabando de gasolina

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El depósito se encontraba en el sector Paramillo de San Cristóbal. Fotos: Félix Pérez
YVKE Mundial Táchira / Daniel Suárez

Cinco personas, incluyendo el dueño de una estación de servicio, fueron capturadas en la ciudad de San Cristóbal, quienes son señalados por cometer delito de contrabando de combustible.

Así lo informó el General José Noguera Silva, director de Politáchira, quien mencionó que los ciudadanos trasegaban el carburante desde la bomba ubicada en el sector Paramillo de la capital tachirense hasta un depósito clandestino ubicado a pocos metros.

Noguera Silva precisó que el procedimiento se efectuó luego de una labor coordinada por efectivos de inteligencia, quienes tenían aproximadamente un mes trabajando en este caso.

Indicó que en el depósito clandestino fueron hallados más de mil litros de combustible, los cuales estaban listos para ser transportados hacia la frontera, para extraerlo ilegalmente del país hacia el Departamento Norte de Santander de Colombia.

Las cinco personas ya se encuentran bajo las órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público, la cual continuará con las investigaciones pertinentes, según refirió el vocero policial.

Categoria:

Dejanos un comentario