Politáchira brindará seguridad en Feria de San Sebastián

Con 500 efectivos

Politáchira brindará seguridad en Feria de San Sebastián

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Amador Torres dijo que las labores serán conjuntas con otros organismos de seguridad. Foto: YVKE Mundial Táchira
YVKE Mundial Táchira/ Daniel Suárez

El director de la Policía del Táchira, Comisionado Amador Torres, confirmó que este cuerpo de seguridad brindará atención y resguardará varias áreas del complejo ferial de San Cristóbal, en el marco de las actividades que comprenderá la Feria Internacional de San Sebastián.

Torres explicó que serán desplegados 500 funcionarios de Politáchira en diversos puntos importantes como las adyacencias de los pabellones Venezuela y Colombia, donde se desarrollará la Expo Táchira 2017, así como en otras zonas de la avenida España.

Resaltó que el objetivo es garantizar el orden público y brindar la sensación de resguardo y seguridad, tanto a los lugareños como a los visitantes que durante las próximas dos semanas, acudirán en masa al parque ferial de la capital tachirense.

“Quiero desmentir al presidente del Instituto Autónomo Municipal de la Feria Internacional de San Sebastián, quien en versiones malsanas, ha dicho que nosotros no brindaremos seguridad, eso es falso, porque estaremos como todos los años, desplegados en la avenida España”, resaltó.

Amador Torres mencionó que los planes serán orientados por la dirección de Seguridad Ciudadana de la gobernación y el trabajo será coordinado con otros organismos como la Guardia Nacional Bolivariana, la Policía Nacional Bolivariana y el apoyo de la Policía Municipal de San Cristóbal.

Finalmente, el director de Politáchira recomendó a la población hacer las denuncias correspondientes, en caso de ser víctima de algún delito en el complejo ferial de San Cristóbal, durante las festividades patronales. 

Categoria:

Dejanos un comentario