Polimaracaibo activo helicóptero El Parroquiano y cuenta con 40 unidades de patrullaje (+ Fotos)

Recuperando unidades policiales

Polimaracaibo activo helicóptero El Parroquiano y cuenta con 40 unidades de patrullaje (+ Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Con unidades, Toyotas machito, vehículos rústicos y unidades tácticas cuenta Polimaracaibo

YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello

Como parte de las labores de rescate de la infraestructura y equipamiento de la Policía Municipal de Maracaibo, con una inversión de 65 mil millones de bolívares otorgados por el Gobierno Nacional, la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo entrego 40 unidades recuperadas de patrullaje policial a la Policía Municipal de Maracaibo, así como el helicóptero  “El Parroquiano”.

El Alcalde Willy Casanova, dio la información.  “Se adquirieron neumáticos, baterías, motores y sistema de acondicionadores de aire, entre otros repuestos, para la rehabilitación de las unidades patrulleras. Además con los recursos también se trabaja en el rescate de  Polimaracaibo, sus tres sedes, el rescate de sus unidades y el equipamiento de las mismas.  En cuanto al helicóptero ‘El Parroquiano’, se hizo una inversión de 2 mil millones de bolívares para su recuperación”, detallo Casanova.

Entre otros de los beneficios que han recibido los funcionarios del Servicio de Policía de Maracaibo, es la homologación de sus sueldos y salarios; para este jueves se tiene previsto que se inicien las actividades académicas para la preparación de los nuevos funcionarios policiales, las clases de capacitación y formación de 400 jóvenes en la Academia de Policía de Polimaracaibo.

 “En la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo vamos a formar además 88 promotores deportivos y 88 promotores culturales, quienes serán incorporados a los cuadrantes de paz existentes en las distintas parroquias del municipio. Esta labor permitirá reforzar el patrullaje, las tareas de inteligencia y la prevención del delito”, manifestó el  Alcalde Willy Casanova.

Categoria:

Dejanos un comentario