De la Ciudad

Polideportivo Carbonell un espacio para el deporte y la cultura (+Fotos)

Los habitantes del sector Carbonell en la parroquia Sucre, fueron sorprendidos desde tempranos horas de la mañana con la visita del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, quien se apersonó en la popular localidad para inspeccionar los avances de construcción en el Complejo Deportivo Cultural “Eleonel Herrera”.

“Esta estructura que tiene forma de nave espacial ya se encuentra casia lista (…) no tengo duda de que en el futuro vendrán personas de otras partes del mundo para disfrutar de esta maravillosa obra creada por Alejandro Haiek”, expresó el Mandatario Municipal, quien estuvo acompañado por la comunidad organizada del sector.

En este sentido, el Alcalde Jorge Rodríguez, recorrió los tres niveles que conforman la edificación metálica que consta con un área socio productivo, oficina de usos múltiples para el uso de la comunidad; así como también auditorio y cancha deportiva para el sano esparcimiento de todas y todos los que hacen vida dentro de la comunidad.

En consecuencia, prevé que más de 4 mil familias puedan regocijare con este nuevo espacio innovador y futurista que fue ideado para el deporte, cultura y encuentro de todas y todos.

Durante el 2014 se han inaugurado seis de los 22 polideportivos que se encuentran en construcción dentro del Municipio Libertador (…) para el año 2015 tendremos más trabajo y afianzamiento en la recuperación de los espacios públicos”, comentó Rodríguez.

BNBT

Por último, el Ejecutivo Municipal, reveló que paralelamente a estos trabajos, la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (BNBT), llevó a cabo la intervención de fachadas de 400 viviendas en Lomas de Urdaneta.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button