Policaracas desplegada en La Vega para garantizar cumplimiento de la bioseguridad

Para prevenir la propagación del Covid-19

Policaracas desplegada en La Vega para garantizar cumplimiento de la bioseguridad

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de prensa
Yvke/ VTV

Como parte del Plan Especial de Atención y Prevención Epidemiológica ante la amenaza de la pandemia Covid-19, el Cuerpo de la Policía de Caracas se mantiene desplegado en la parroquia La Vega, para hacer cumplir las medidas de bioseguridad durante la semana de cuarentena radical, bajo el esquema 7+7.

El director de Policaracas, Comisario General Robinson Navarro, aseguró que para este dispositivo más de 60 funcionarios se encuentran abocados al cumplimiento del artículo 39 de la Ordenanza Municipal N°4571, donde se procede a suspender las ventas clandestinas de licor y las fiestas, ya que son consideradas como faltas muy graves y un delito contra la salud pública.

“Seremos implacables en el cumplimiento de la ley, no permitiremos bajo ningún concepto la venta, distribución y exhibición de licores en el Municipio Libertador”, manifestó Navarro.

De igual manera, un total de 5 mil 974 personas, han sido integradas al Plan de Aulas Abiertas, donde los funcionarios se encuentran impartiendo charlas informativas sobre las graves consecuencias de contagiarse por  Covid-19, las medidas de distanciamiento social, uso del tapaboca, gel antiséptico, guantes,  máscaras y demás implementos médicos necesarios, para contener la propagación del coronavirus.

“Policaracas se mantendrá firme y decidida en la lucha para combatir y frenar el contagio y propagación del virus en las 22 parroquias del Municipio Bolivariano Libertador”, aseveró la autoridad policial.

Categoria:

Dejanos un comentario