De la Ciudad

Policaracas comiso tonelada y media de alimentos en Catia

La Policía de Caracas (PoliCaracas) emprendió la lucha contra el bachaqueo y el desalojo de comerciantes informales dedicados al acaparamiento y la especulación de productos básicos en el municipio Libertador, específicamente en la parroquia Sucre, en donde se logró decomisar aproximadamente tonelada y media de alimentos que eran comercializados  con sobreprecio de manera ilegal en la plaza Pérez Bonalde y aceras de la Av. México, Mercado Los 70 y principal de Los Magallanes de Catia. 

Así lo dio a conocer el comisario general (SEBIN) Robinson Navarro, Director de Policaracas quien aseveró que “para dar la batalla frontal contra el bachaqueo se conformó una comisión de funcionarios de la Coordinación Policial Sucre junto al Servicio de Investigación Penal, quienes mediante labores de inteligencia lograron incautar diversos productos como azúcar, pasta, arroz, leche, aceite y demás rubros que estaban siendo comercializados de manera irregular y con altos costos.

Asimismo, acotó que durante el procedimiento fueron detenidos Richard Cárdenas, solicitado por el delito de reventa de productos de la cesta básica y Leal Valdés por el delito de robo, los mismos fueron puestos a la orden del Ministerio Público para sus averiguaciones pertinentes. Además agregó, que también se está realizando un profundo trabajo investigativo para dar con las mafias dedicadas a perpetrar este flagelo.

“En cumplimiento de los lineamientos establecidos por la Alcaldesa de Caracas, Érika Farías, y el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, no tendremos clemencia con aquellos que juegan con la alimentación del pueblo caraqueño. A ellos todo el peso de la ley”, ratificó Navarro.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button