Policaracas capturó a peligroso microtraficante en Catia (+Fotos)

Le incautaron varios envoltorios de Cocaína

Policaracas capturó a peligroso microtraficante en Catia (+Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version

La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) detuvo a Carlos Alberto Escalona Vizcaya, de 43 años de edad, quien se dedicaba a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. La detención se registró la mañana de este domingo, en Catia, parroquia Sucre.

La información fue dada a conocer por el comisario general (Sebin) Robinson Navarro, director de Policaracas, quien manifestó que durante un recorrido habitual por la zona los efectivos observaron que Carlos Alberto Escalona Vizcaya intentaba comercializar  narcóticos.  El sujeto, al percatarse de la presencia de los uniformados, se dio a la fuga lo que originó una persecución, pero la rápida acción de los efectivos logró su captura.

El director de Policaracas indicó que al delincuente se le incautó gran cantidad de envoltorios de “Cocaína” de alta pureza, cuyo peso está siendo verificado en los laboratorios del ente policial. Navarro indicó que, según información recabada en el lugar, este individuo mantenía en constante zozobra a vecinos y transeúntes de dicha localidad.

Aseveró que el detenido y lo decomisado serán puestos a las órdenes del Ministerio Público. Dijo que continuarán trabajando en la lucha diaria para resguardar la paz en la ciudad capital.

Categoria:

Dejanos un comentario