Policía municipal de Valencia arrestó a dos sujetos por contrabando de material médico quirúrgico

Detenidos en la parroquia Miguel Peña presuntos trabajadores de INSALUD

Policía municipal de Valencia arrestó a dos sujetos por contrabando de material médico quirúrgico

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval) pusieron bajo arresto a dos sujetos por el presunto contrabando de material médico-quirúrgico. Foto: Cortesía IAMPOVAL.
YVKE / Rocío Ramos

Funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval) pusieron bajo arresto a dos sujetos por el presunto contrabando de material médico-quirúrgico.

La información fue suministrada por el comisario,  Freddy Tallaferra, director del organismo de seguridad local  y la aprehensión se logró en la vereda  11, manzana 7 de la urbanización Lomas de Funval, en la parroquia Miguel Peña, al sur de Valencia.

En esa populosa zona,  los sujetos aparentemente fueron avistados en actitud sospechosa por agentes que realizaban labores de patrullaje preventivo. Al percatarse de la presencia policial, los individuos  intentaron huir, acción que fue frustrada por la comisión, advirtió el director.

Los agentes al momento de la requisa decomisaron,  dos bolsos de mano contentivos de material médico-quirúrgico, así como medicinas de uso hospitalario, al solicitarle  la documentación correspondiente, estos ciudadanos manifestaron no poseerla y alegaron ser trabajadores del Instituto para la Salud (Insalud).

Estos detenidos fueron  identificados como: Armado José Muerte Valderrama (29) años y Darwin Gregorio Valderrama Valderrama (25), Los dos capturados fueron traslados al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar. El caso fue remitido  a la Fiscalía con competencia en Material Estratégico del Ministerio Público, concluyó el director.

Categoria:

Dejanos un comentario