Policía de Naguanagua Capturo a tres choros de autobuses.

Frustraron robo y secuestro.

Policía de Naguanagua Capturo a tres choros de autobuses.

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
YVKE Mundial/Johnn Ramírez

Agentes adscritos a la brigada motorizada de la Policía de Naguanagua capturaron a 3 sujetos de nombre Kevin Alfredo Alvarado,  Kelfred José Mendoza Morante, y Eduardo José Aguilar Padrón implicados en un secuetro y robo a unidad de transporte público Transdrácula en horas de la mañana, que cubre la ruta Naguana- Av. Cedeño.

En este sentido el Alcalde Gustavo Gutiérrez explicó que los efectivos realizaban su respectiva labor de patrullaje cuando la altura de la bomba Santa Ana ubicada en la Av. Universidad se percataron de  la actitud sospechosa  de los implicados al bajar del transporte público y abordar un vehículo particular, al no acatar la voz de alto,  se desató una persecución que culminó en los alrededores del  Colegio IDEA, en la misma avenida Universidad.

Al momento de la revisión del carro, modelo Montecarlo Placas SAI349 color verde, se puedo hallar un arma de fuego tipo escopeta, con la que mantuvieron secuestrados y bajo amenaza de muerte a los usuarios del transporte público, además de cuatro celulares y dinero en efectivo pertenecientes a las víctimas del robo.

Se conoció que los supuestos delincuentes fueron puestos a la orden del Ministerio Público dodne serán procesados.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario