Policía de Miranda frustró robo dentro de unidad colectiva en Yare

El caso fue puesto a la orden de las Fiscalías Sexta y Décima Séptima del MP

Policía de Miranda frustró robo dentro de unidad colectiva en Yare

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Policía de Miranda
Policía de Miranda

Con la finalidad de brindar seguridad a los habitantes del municipio Simón Bolívar, efectivos de la Policía del estado Bolivariano de Miranda, durante labores de patrullaje por la terminal de pasajeros de la localidad capturaron a dos sujetos y un adolescente cuando intentaban robar a mano armada a los usuarios de una unidad de transporte público.

Se pudo conocer que los uniformados destacados en el Centro de Coordinación Policial Número 3, del organismo de seguridad, en cumplimiento al Dispositivo Navidades Seguras 2019, efectuaban las labores preventivas tanto dentro como fuera de la terminal donde observaron a dos individuos y una menor de edad, quienes con actitud sospechosa ingresaron a una unidad colectiva por lo que los siguieron para saber lo que tenían planeado.

Al acercarse se percataron de que el trío se encontraba armado e intentaban despojar de sus pertenencias a los usuarios de una línea de transporte razón por la cual la comisión intervino de inmediato dio voz de alto frustrando en robo.

Los funcionarios de la Policía de Miranda detuvieron dentro del autobús a Juan Carlos Arrieta Mijares, de 21 años de edad, a Keniel Alejandro Istúriz Carrasco, de 19 y una adolescente, de 16.

Durante la inspección corporal de los aprehendidos, la comisión incautó un facsímil de arma de fuego, dos armas blancas, tipo cuchillo, además de una bomba lacrimógena de mano, marca Cóndor, modelo GL-300/T Hyper.

El caso fue puesto a la orden de las Fiscalías Sexta y Décima Séptima del Ministerio Público, para que prosiga con las investigaciones pertinentes.

Categoria:

Dejanos un comentario