Policía de Carabobo ultimó a delincuente en Bárbula.

En enfrentamiento en la UC

Policía de Carabobo ultimó a delincuente en Bárbula.

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Gobernación de Carabobo
YVKE/ JOHNN RAMIREZ

Se recuperó un arma de fuego 

Efectivos de la Policía de Carabobo adscritos al Centro Coordinación Policial Naguanagua, ultimaron  a un sujeto  en el estacionamiento de la Universidad de Carabobo tras enfrentarse a la comisión que se encontraba desplegada en los alrededores  de la Universidad de Carabobo (UC), luego de hacer caso omiso a la voz de alto.

Así lo dio a conocer informó el director de Policía de Carabobo, comisario jefe Pedro Velasco quien informó que los hechos ocurrieron en labores de patrullaje que permanentemente realizan los efectivos  en la inmediaciones de la casa de estudios.

El individuo huyó de manera sospechosa al notar la presencia policial, al verse cercado por los efectivos, desenfundó un arma de fuego efectuando varios disparos contra la misma, acción que generó un enfrentamiento en el cual resultó herido. De inmediato fue trasladado al ambulatorio de la jurisdicción, falleciendo luego de su ingreso.

Igualmente el Jefe Policial explicó  que el  occiso respondía al nombre de  Jonathan Gilberto García Pinto, de 35 años, quien era apodado como “El tres segundos” el cual ya contaba con un expediente policial por los delitos de porte ilícito, robo y hurto genérico.

Por ultimo Pedro Velasco reiteró que se mantendrán el dispositivo  preventivo en la Universidad de Carabobo para prevenir otros hechos que  perjudiquen a la población, “Velar por la seguridad de toda la comunidad universitaria y sus instalaciones, la presencia policial ha sido reforzada y estaremos activos combatiendo la delincuencia y brindando seguridad en toda la región” finalizó.

Categoria:

Dejanos un comentario