Policía de Carabobo descubrió comida acaparada.

Gracias al 0800 Drácula

Policía de Carabobo descubrió comida acaparada.

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Referencial
YVKE Mundial/Johnn Ramírez

En el municipio Sandiego, La policía de Carabobo logró la incautación de 29 toneladas de alimentos que se encontraban presuntamente escondida en unos galpones ubicados en la zona Industrial Castillito, luego de recibir reiteradas denuncias por parte de los habitantes de la comunidad a traves de la linea  "0800 Drácula".

Al respecto, el Director de la Policía de Carabobo  Comisario Jefe,  José Aldama Reyes precisó que  gracias a las denuncias realizadas por los habitantes del sector, se  desplegó  la unidad motorizada adscrita al cuerpo de seguridad regional logrando detectar los galpones con la comida acaparada.

“Localizamos una cantidad de 29 toneladas de alimentos distribuidos en: atún, harina de trigo, aceite vegetal, harina, café, 32 mil 400 unidades de huevo, estos alimentos se encontraban desde hace aproximadamente 4 meses acaparados en este establecimiento” detallo el Director de la Policía.  

En el lugar  fueron detenidos 3 personas que no fueron identificadas y están en este momento a la orden de la Fiscalía.

Para realizar sus denuncias el Comisario Jefe, José Aldama Reyes, recordó a la colectividad que pueden comunicarse a través del 0800 Drácula (0800-3722852), el cual está activo las 24 horas del día y así contribuir en la lucha contra el acaparamiento y la especulación. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.