Policía colombiana detuvo a Lorent Saleh por intentar abusar de dos mujeres

Tras salir embriagado del concierto en Cúcuta

Policía colombiana detuvo a Lorent Saleh por intentar abusar de dos mujeres

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/MV/Lechuginos

Las autoridades colombianas detuvieron a  Lorent Saleh, implicado en delitos en Venezuela, luego que intentara abusar de dos mujeres en un lugar nocturno en Cúcuta, Colombia. Saleh, quien estaba en Colombia para formar parte del show mediático de la ayuda humanitaria se encontraba “defendiendo a Venezuela” desde un local nocturno del país neogranadino.

Saleh, horas después de salir del concierto Venezuela Live Aid y bajo los efecto del alcohol y las drogas intentó abusar de dos mujeres que se encontraban en el sitio, por lo cual la policía acudió al sitio y le puso los ganchos al "manitos blancas".

La Policía informó que se realizó un procedimiento con "dos ciudadanos venezolanos con permiso para estar en territorio colombiano en estado de embriaguez. Estaban generando desórdenes cerca al CAI San Rafael y fueron dejados a disposición de Migración Colombia".

En el video se muestra como con mucha valentía grita “¡auxilio!”, esperando que el autoproclamado Juan Guaidó, quien consiguiera su libertad y la limpieza de su expediente.

Varios dirigentes de la derecha venezolana han protagonizado hechos donde las drogas, sexo y alcohol están presentes. Como se sabe el diputado Freddy Superlano, casí pierde la vida tras consumir burundanga en un bar de Cúcuta, hecho donde murió su primo y asistente Carlos Salinas.

Po ese hecho se buscan dos mujeres que según los videos del motel Penélope entraron con el diputado y su primo, quienes estaban en Cúcuta para apoyar la fallida "ayuda humanitaria" para Venezuela, que encubre una intervención militar contra Venezuela por parte de Estados Unidos y sus cómplices en la región en particular, Colombia y su presidente Iván Duque.

Saleh fue expulsado de Colombia durante el gobierno de Juan Manuel Santos, con una orden que está activa por el término de 10 años, por perpetrar acciones terroristas en ese país, pero el gobierno de Iván Duque le permitió su ingreso al país por 90 días. 

Vale destacar que en 2018 la justicia venezolana otorgó medidas cautelares sustitutivas a Lorent Saleh, detenido en febrero de 2015 por su vinculación con planes de terrorismo contra Venezuela, tras ser expulsado por el gobierno de Colombia.

En ese sentido la Comisión para la Verdad, la Justicia, la Paz y la Tranquilidad Pública señaló que esta medida se realizó luego de que Saleth fuera "sometido a diversas evaluaciones psicológicas, manifestando conductas violentas, destructivas y suicidas que ponían en peligro su integridad personal, por lo cual se realizó un conjunto de recomendaciones dirigidas a reducir el riesgo que pudiera representar en estas condiciones".

Por esta razón, indica la comisión constituyente, Saleh fue trasladado a España "en compañía de autoridades de ese país", atendiendo la petición realizada por su madre y por el propio detenido.

Entre las acciones del plan para atentar contra la paz y la democracia de Venezuela, Lorent Gómez Saleh detalló en septiembre de 2015 que diferentes grupos tenían previsto explotar licorerías, sitios nocturnos, un puente fronterizo con Colombia y hasta una sede regional del Consejo Nacional Electoral (CNE).

 

Por su parte el activista político Juan Camilo Caicedo le exigió al gobierno de Iván Duque y a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez que expulsen de Colombia al violador opositor venezolano Lorent Saleh, calificándolo de íntimo del Centro Democrático y de María Fernanda Cabal. 

"Viene a Colombia a violar mujeres y a drogarse y Álvaro Uribe lo premia diciéndole que es un héroe, dijo Caicedo vía Twitter.

Categoria:

1 Comments

Imagen de Supremo sensei
Supremo sensei (no verificado)
+1
-2
-1
Comprensible la ignorancia de los venezolanos pro-Maduro: No han sido capaces de desarrollar un criterio propio y capacidad para criticar las cosas que están mal en su pueblo. Pero que se puede esperar si los lidera uno mas ignorante que ellos... Que Dios se apiade de ustedes.

Dejanos un comentario