Políticas inclusivas del Gobierno permiten desarrollar potencialidades de los jóvenes

Destacó el constituyente Mervin Maldonado

Políticas inclusivas del Gobierno permiten desarrollar potencialidades de los jóvenes

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Thaina Hernández

El presidente de la Comisión de Derechos, Deberes y Garantías de la Juventud ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Mervin Maldonado, destacó que las políticas inclusivas del Gobierno Bolivariano permiten desarrollar las potencialidades de los jóvenes.

Maldonado, durante entrevista para un canal privado resaltó la influencia que tendrá el Plan de Recuperación Económica para la juventud venezolana.

Indicó que la juventud venezolana es centro del debate debido que la mayor parte de la población son jóvenes y es por ello que todas las políticas que se implementan a través del gobierno nacional van dirigidas a ese sector con el fin de desarrollar al máximo sus potencialidades", dijo.

 “Este lunes vimos un grupo de conciudadanos que llegaban a Venezuela, gracias al Plan Vuelta a la Patria,  con el propósito de buscar un mejor futuro y generar mejores condiciones en nuestro país,  una vez que probaron que en otras regiones el futuro no es como lo pintan” ahora nosotros les brindamos todo nuestros apoyo para que acá podamos seguir generando nuevas política y condiciones.

Indico, que en necesario que los jóvenes asuman la producción petrolera, industrial,  agropecuaria y en general del país para seguir desarrollándonos.

Para eso el gobierno pone a  disposición las distintas misiones y programas como Ley de Chamba Juvenil  para que puedan obtener su primer empleo o vivienda protegiendo  a las familias y generar una verdadera estabilidad.

Maldonado también comentó que con la políticas que se viene llevando a través del Carnet de la Patria se busca elevar la protección de todos los beneficios que se están implementando a  favor del pueblo venezolano, evitando la extracción de combustible a través de la frontera con Colombia, pero con este instrumento también se ha logrado llegar a 18 millones de venezolanos sin distingo político elevando su calidad de vida y su poder adquisitivo.

Categoria:

Dejanos un comentario