Poder popular a través de las Comunas aportan a la productividad del país

Ministra Kyra Andrade

Poder popular a través de las Comunas aportan a la productividad del país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La ministra puntualizó, grandes compromisos con las organizaciones populares. "Tenemos grandes responsabilidades y debemos contribuir al nuevo poder popular constituyente". Foto: Cortesía
Nota de prensa

La Ministra para las Comunas y los Movimientos Sociales,  Kyra Andrade, sostuvo un encuentro con el Poder Popular, con el fin de  diseñar y consolidar el nuevo sistema comunal. La actividad se efectuó en las  instalaciones  del Centro de Formación Simón Rodríguez, ubicado en San Antonio de los Altos.

La reunión comunal está enmarcada en el encadenamiento productivo y los planes de desarrollo del Poder Popular, quienes  se han sumado a la productividad nacional.

Por su parte la titular de la cartera comunal destacó, que el trabajo es profundizar  el  modelo de gestión desde la comuna.

"Estamos trabajando en el plan de encadenamiento productivo, a través de los Hogares de la Patria, Casas de Alimentación y otras expresiones productivas del poder popular".

Andrade  indicó que en compañía de los directores de estados, realizaron una revisión de los planes y rutas de acción en torno a la economía comunal  que se efectúa los territorios. 

La ministra puntualizó, grandes compromisos con las  organizaciones populares. "Tenemos grandes responsabilidades y debemos contribuir al nuevo poder popular constituyente".

El objetivo es impulsar a las comunas como garantía  del Poder Popular en sus territorios y abastecer a las comunidades con el trabajo mancomunado, entre el  productor y el consumidor. De esta forma la productividad de las comunas contrarresta la Guerra Económica.

Categoria:

Dejanos un comentario