Regionales

Poder Popular se impone en jornadas de calle

A pesar de las constantes descalificaciones a priori que concreta la MUD en la capital zuliana las comunas están “dando la hora” en lo que corresponde a la fusión y entendimiento con el gobierno nacional y regional, para de esa forma cristalizar por ejemplo habituales ventas de rubros alimenticios en zonas vulnerables a precios distantes del mercado especulativo que intentan arraigar, los grupos dedicados a la reventa de productos.

En esta ocasión le tocó el turno a la parroquia Cacique Mara/sector Amparo Av. 31 donde unas 2 mil personas, tuvieron la ocasión de llevar hasta a casa un cargamento compuesto por 21 toneladas de alimentos expendidos con la presencia del talento humano de: abastos Bicentenarios, Fundaproal, lácteos los Andes, Pdmercal e instituto nacional de nutrición; entre otros entes presentes en la cita que se efectuó sin mayores contratiempos en horas diurnas.

Para Gerardo Sarcos titular de la empresa transporte Sarcos y empacadora Chiquinquirá, lugar donde se realizó la venta de alimentos, jugos, leche e insumos de aseo personal ya es “pan comido” tal escenario donde la planificación estratégica siempre es la ganadora. También Javier Solano habitante del sector Amparo en Maracaibo, ratificó que la logística previó a la compra fue la mejor y que con tan sólo mil 400 Bs.F llevó 6 kilogramos de pollo, 2 de carnes, leche en polvo, mantequilla, pasta, arroz, afeitadoras, toallas sanitarias, salsa de tomate, papel higiénico, jabón en polvo para lavar y hasta leche líquida; entre lo mucho que hubo para adquirir.

De igual forma el Teniente Agustín Núñez quien funge como coordinador de la misión alimentación en Zulia, dijo que el sano desarrollo de la convocatoria se apuntaló en promover espacios para conseguir el bienestar familiar. 

 

Escuche aquí el reporte del periodista de YVKE Mundial en la entidad:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button