Poder Popular respalda el segundo periodo presidencial del presidente Nicolás Maduro

Desde el municipio Campo Elías

Poder Popular respalda el segundo periodo presidencial del presidente Nicolás Maduro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Imagen tomada d el página web (http://www.notiandes24.com.ve)
Mundial Los Andes/ Victoria Rivas

Las bases del Poder Popular Organizado del municipio Campo Elías, expresaron su apoyo al presidente de la República Nicolás  Maduro ante las amenazas constantes de la Asamblea Nacional (AN) ejercidas por dirigentes políticos de oposición contra la nación.

Robert Carrasco Jefe de la Unidad de Batalla Bolívar y Chávez (UBCH) “5 de  julio” del municipio Campo Elías, expresó su apoyo al presidente Nicolás Maduro para el segundo periodo presidencial y dijo “asuma este nuevo periodo constitucional como tarea que el pueblo venezolano le encomendó”.

También Jhon Barrios docente del Liceo Bolivariano Ejido ratificó su compromiso revolucionario en respaldo al primer mandatario nacional.

Por otra parte Liliana Reyes miembro del Frente Francisco de Miranda en esta jurisdicción, ratificó su respaldo “todo el apoyo al presidente Nicolás Maduro porque estas son las políticas que se ejecutan desde las bases del poder popular” resaltó.

 En este sentido el señor Héctor Rondón, reiteró su apoyo incondicional “cuente con el pueblo de Ejido, la Milicia Bolivariana para defender la revolución” expresó.

Por último el poder popular del municipio Campo Elías levantaron su voz en respaldo al presidente de la república Nicolás Maduro para periodo presidencial 2019 2025.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.