Poder Popular lográ la recuperación de espacios públicos para la integración de la comunidad (Fotos+Audio)

Programa De la Mano con el Pueblo

Poder Popular lográ la recuperación de espacios públicos para la integración de la comunidad (Fotos+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: José González
YVKE Mundial/ Karoline Echenagucia

La parroquia Petare del municipio Sucre, a pesar de que cuenta con "grupos pequeños" de consejos comunales, ha logrado de la mano con el Poder Popular la recuperación de la cancha Dario Félix de dicha comunidad y la iluminación de la Plaza Mariscal Sucre.

Así lo manifestó Cristobalina Machado, vocera del consejo comunal Colinas de la California, quien interactuó este miércoles junto al equipo periodístico el programa: "De la Mano con el Pueblo" que transmite el Sistema Radio Mundial, dirigido a las comunidades.

Machado en compañía de los moderadores María Eugenia Domínguez y Daniel Vásquez, expresó que siguen manteniendo la lucha en equipo por mantener los movimientos culturales, la Misión Amor Mayor para la integración de la comunidad.

Agregó que se encuentran constantemente haciendo estudios a las familias que estén en condiciones que requieren la ayuda, “esto ha sido difícil, pero aquí estamos aquí seguimos en pie de lucha”.

Finalmente, indicó que tienen varios proyectos que están en la espera de ser aprobados y ser ejecutados, “visita de casa por casa para la pensión de los mayores”.

Por su parte, Nelson Capetillo, también vocero del Comité de Alimentación, expresó en relación al tema alimentación, las 15 personas que lo conforman están comprometidos con la comunidad, “estamos comprometidos a varias actividades, entre ellas, a darle soporte y apoyo al CDI de la California Sur, con una lucha tenaz para que nos apoyen”.

Otros invitados manifestaron seguir en apoyo y lucha con los consejos comunales para su unificación y lograr buena integración de la comunidad.

Si desea participar en el programa con denuncias, propuestas y opiniones puede comunicarse por vía telefónica al 993-5807 y 992-9932, también puede escribir al 0416-9051602 y 0412 3791397. Si desea que el programa “De la mano con el pueblo” visite su comunidad comuníquese al 0416-2037930 y pueden también enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: delamanoconelpueblo550@gmail.com.

Escuche aquí el programa completo:

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario