Poder popular introdujo recurso de amparo contra el alcalde de Cárdenas

Solicitan que se garantice el derecho al libre tránsito, educación y salud

Poder popular introdujo recurso de amparo contra el alcalde de Cárdenas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En el Táchira introdujeron un recurso de amparo para exigirle al alcalde del municipio Cárdenas el restablecimiento de la paz y el orden público. Foto: Prensa YVKE TÁCHIRA
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero

Voceros del Poder Popular del municipio Cárdenas se han organizado para exigir respuestas a la primera autoridad municipal en cuanto a las trancas que han sido víctimas en las últimas semanas.

El abogado Julio García Zerpa informó que introdujeron un recurso de amparo para que se garanticen los derechos al libre tránsito, a la salud, a la educación pues producto a los ataques terroristas no han dejado a la ciudadanía desenvolverse de manera normal.

Ronny Duque, habitante del municipio Cárdenas le hizo un llamado al alcalde Ricardo Hernández sobre silencio y nula actuación frente a los focos  violentos y exigen que cumpla con sus atribuciones de Ley restableciendo la paz en Táriba y sus parroquias vecinas.

Las vías del municipio Cárdenas representan varios de los accesos a la ciudad de San Cristóbal por la cuales transitan entre otros vehículos la gandolas de combustible, gas y alimentos para abastecer la zona metropolitana, zona sur y frontera del estado Táchira.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.