Poder Popular de San Juan pide retomar legado comunal de Chávez

De la Mano con el Pueblo

Poder Popular de San Juan pide retomar legado comunal de Chávez

Versión para impresiónSend by emailPDF version
YVKE Mundial / Francisco Fagundez

Desde la parroquia San Juan, en la Escuela  de Formación Cultural José Leonardo Chirinos, el programa De la Mano con el Pueblo conversó con la vocera del Consejo Comunal La Plazoleta, Nelys López, sobre la ejecución de las obras que iniciaron a principios del año pasado.

“Estamos en los inicios de las escaleras en la calle América, pero nos habíamos paralizado por la escases del cemento. Ya lo conseguimos y avanzamos”, dijo López.

Nelys hizo un llamado al presidente Nicolás Maduro a recuperar la esencia originaria de los Consejos Comunales y el Poder Popular, “las leyes se hicieron para que el Poder Popular tomara las riendas del trabajo social, económico, comunitario y cultural, queremos retomar ese poder popular.”

Los 94 Consejos Comunales de su parroquia estaban en nuevas elecciones, lo que había paralizado toda actividad, “la mayoría de los Consejos Comunales están como opacados, no hay llamado al trabajo social, se ha perdido la magia. Por eso es que queremos que se retome  ese poder que nos pidió el comandante Chávez y que es un legado que tenemos que continuar.”

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.