De la Ciudad

Poder Popular de La Limonera expuso logros De la Mano con el Pueblo

El programa De la Mano con el Pueblo visitó en esta oportunidad la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Baruta para compartir con los consejos comunales que se han organizado en el sector La Limonera.

Jessica Moreno, integrante del Consejo Comunal A Vivir La Limonera, explicó que ese urbanismo fue entregado el 8 de mayo por el Comandante Hugo Chávez. “Soy vocera de la comisión electoral, vamos rumbo a la Comuna, con todos los 5 Consejos Comunales. Estamos en el proceso de registro de los que ya se actualizaron”.

En cuanto a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Jessica comentó que ellos fueron el primer CLAP que se conformó. “Tenemos 35 jefes de Torre, el Frente Francisco de Miranda, UnaMujer, una compañera de la UBCH y yo como jefe Territorial”.

“Dentro del urbanismo tenemos un gran potencial: promotores que fueron pioneros en la conformación de los consejos comunales y compañeros de Fundacomunal como Jonathan Amaro que nos dan la mano orientándonos”, dijo al puntualizar que para finales de año tendrán la comuna registrada.

Miniervis Pimentel de la comuna A Vivir La Limonera y vocera de seguridad comentó sobre ese tema. "Existen 33 comités multifamiliares que se conformaron con la ayuda del CICPC y la Guardia del Pueblo para ir de casa en casa. Contamos con un comando en construcción para 550 efectivos de seguridad y, esperamos que sean activados por el Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana Néstor Reverol".

 

Escuche el resto de las declaraciones de los comuneros de A Vivir La Limonera y El Sol de Chávez:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button