Poder Judicial entregó regalos a 250 infantes tachirenses

En el día de los Reyes

Poder Judicial entregó regalos a 250 infantes tachirenses

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La actividad se cumplió en el Edificio Nacional, sede del Poder Judicial en el Táchira. Fotos: Grecia Pineda
YVKE Mundial Táchira/ Daniel Suárez

El Edificio Nacional en San Cristóbal se llenó de colorido este sábado, durante la entrega de obsequios organizado por el Poder Judicial, en el marco de la celebración del día de los Reyes Magos.

Fueron 250 infantes quienes lucieron sonrientes al recibir los regalos y por disfrutar de inflables, música y alegría, según lo informó Marco Medina, Magistrado del Tribunal Supremo de Justicia, quien estuvo presente en la actividad.

Medina precisó que los niños y niñas favorecidas con estas entregas, habitan en los sectores Catedral y Madre Juana de la ciudad de San Cristóbal.

Manifestó que la entrega de regalos por parte del Poder Judicial en el Táchira es ya una tradición que se va fortaleciendo año tras año, gracias a las políticas humanistas impulsadas desde el Tribunal Supremo de Justicia.

El Magistrado recalcó que el TSJ también organiza diversas actividades con el propósito de fortalecer la unión con las comunidades y con el pueblo organizado.

“Nosotros queremos que nuestro pueblo no se sienta desasistido en ningún momento, no solamente en la administración de justicia, sino en temas sociales y de vinculación humanista”, señaló.

Por su parte, la Jueza Rectora, Ledy Yorley Pérez, agradeció el importante aporte del Tribunal Supremo de Justicia, la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, a cargo de Jesse Arias y los servidores de la justicia del estado, quienes donaron los juguetes. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.