Poder Electoral acreditó a los 9 diputados electos en el Táchira

Ocho son de la revolución

Poder Electoral acreditó a los 9 diputados electos en el Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Prensa YVKE Mundial Táchira

En un acto cargado de alegría, la Oficina Regional Electoral del Táchira realizó este viernes 11 de diciembre en la mañana, el acto de proclamación y entrega de credenciales a los diputados electos por la región, a la Asamblea Nacional.

María Lineros, directora del Poder Electoral en el estado, ratificó el compromiso democrático de este organismo, al garantizar el derecho al voto a los ciudadanos el pasado domingo 6 de diciembre.

Lineros manifestó que por el estado andino, resultaron electos un total nueve legisladores, quienes recibieron sus respectivas acreditaciones, para que asuman sus nuevos cargos a partir del próximo 5 de enero de 2021, los cuales ostentarán hasta enero de 2026.

La vocera indicó que de los nueve diputados, ocho pertenecen a las filas de la revolución y uno a organizaciones políticas de la oposición.

El Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico arrasaron en los votos circuitales con Williams Parada, Johana Rosales, Martha Gallo, Julio García Zerpa y Willy Medina.

Entretanto, por el Voto Lista, fueron electos Freddy Bernal, Esteban Fernández y Grecia Colmenares. Ezequiel Pérez fue el único de la oposición que logró una curul.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario