Mundial Mérida

PODEMOS respalda las medidas adoptadas por el gobierno nacional

El Partido Por la Democracia Social, PODEMOS, respalda las medidas adoptadas por el Gobierno Bolivariano, enmarcadas en el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica.

Jhoe Mendoza, presidente del Partido PODEMOS en el estado Mérida manifestó, en nombre de su fracción política, el apoyo al plan económico que el ejecutivo nacional adelanta desde el 20 de agosto, destacando que le mismo “nos va a conducir a un nuevo sistema económico”.

“Más allá de las posiciones políticas que tenemos cada uno, el pueblo de Venezuela se ha puesto de acuerdo para recuperar la economía”, agregó.

Igualmente, Mendoza resaltó el trabajo que realiza el jefe de Estado en pro del bienestar del pueblo venezolano, incluyendo a toda la población que ha soportado “toda una crisis económica y política generada desde el exterior”.

El Presidente Nicolás Maduro ha implementado una serie de medidas en el ámbito económico, resaltando entre ellas el aumento del sueldo mínimo, el anclaje del bolívar Soberano al Petro, un plan de subsidio en la compra de la gasolina y la publicación de precios acordados de los principales alimentos, en las próximas horas se esperan nuevos anuncios, todos enmarcados en el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, actualmente en desarrollo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button