PNB realizó demostración para garantizar orden público en el país

Mil funcionarios participaron

PNB realizó demostración para garantizar orden público en el país

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Twitter)
YVKE Mundial/ Francelis Peñuela
El M/G FranKlin Garcia Duque, director de la Policía Nacional Bolivariana señaló que más de mil funcionarios realizaron una demostración de orden público, como parte del Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200.
 
Desde el estacionamiento del Poliedro de Caracas, donde se realizó el ejercicio Zamora 200, el director de la PNB manifestó que el objetivo es mostrar la actuación de los funcionarios para garantizar el orden ante algún escenario violento de protesta.
 
Durante la actividad Duque recordó que los efectivos policiales están dispuestos a proteger al pueblo venezolano ante cualquier eventualidad.
 
Vale destacar que este sábado se realiza en todo el país el Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200, con el propósito de fortalecer las acciones de la unión cívico miliar para la defensa integral de la nación.
 
Se trata de un ejercicio de adiestramiento que cuenta con la participación de 2.600 efectivos militares en 15 embarcaciones, 26 vehículos anfibios, cinco helicópteros, cinco aviones de combate, un avión de transporte y un sistema de armas IGLA-S.
Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.