De la Ciudad

PNB garantiza cumplimiento de medidas de bioseguridad en la parroquia El Recreo

 

Desde Plaza Venezuela, parroquia El Recreo, municipio Libertador en Caracas, se llevó a cabo el despliegue de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), para supervisar que se cumpla con la flexibilización de la cuarentena radical, anunciada por el Gobierno nacional.

Este recorrido fue realizado por el comandante general de la PNB, G/D Elio Estrada Paredes, quien señaló que en esta parroquia se encuentran distribuidos 75 funcionarios, para verificar que la ciudadanía cumpla con las medidas de bioseguridad. 

Agregó que los uniformados están también ubicados en las entradas de las estaciones del Metro, para supervisar el ingreso de las personas que laboran en los sectores priorizados, para que cumplan con las medidas de prevención.

"En estos 109 días de cuarentena la Policía Nacional, no dejado de realizar las campañas de orientación y concientización a la población, sobre las medidas de prevención para evitar el contagio del Covid-19", expresó Estrada.

Por último, hizo un llamado a los comerciantes a  cumplir fielmente el horario establecido, para el funcionamiento de los establecimientos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button