De la Ciudad

PNB detuvo tres acaparadores en Aragua y Caracas

El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb) realizó el decomisó de varios productos de la cesta básica acaparados, y detuvo a tres sujetos vinculados a este delito, en diferentes procedimientos generados en el estado Aragua y en la ciudad de Caracas.

El primer decomisó se realizó en la Av. Fuerzas Aéreas del estado Aragua, en los alrededores del Terminal Central de Pasajeros de la entidad, donde los efectivos aprehendieron a Yusmar Adriana Rondón Castillo y Alí Pascual Gómez.

A esta pareja de bachaqueros les decomisaron 36 paquetes de café de ½ kilo cada uno; cuatro paquetes de papel sanitario de 12 rollos; 30 empaques de pañales de 20 unidades; 432 cajas de fósforos; 48 unidades de crema dental y 17 kilos de pasta marca Allegri.

Por este hecho, los detenidos fueron puestos a la orden de la fiscal 6ta por el delito de acaparamiento.

En otro procedimiento, realizado en la calle La Providencia del sector Mata de Palo, parroquia Santa Rosalía del municipio Libertador de Caracas, los Polinacionales le decomisaron a Ana Lizaida Garcías (57), 60 paquetes de arroz; 7 bolsas de detergente en polvo de 2,7 kilogramos cada uno; 18 envases de champú y 240 paquetes de papel sanitario.

Del hecho tuvo conocimiento la fiscal de la Superintendencia de Precios Justos (Sundee).


 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button