Sucesos

PNB desmantela banda «Los Gamuceros» dedicada al secuestro y robo

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), adscritos a la coordinación de Vigilancia y Patrullaje aprehendieron a tres sujetos, señalados como integrantes de la banda "Los Gamuceros", dedicada al secuestro y robo a mano armada en viviendas de la parroquia Idelfonso Vásquez, de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia.

Los detenidos fueron identificados como José Antonio de Armas Garrido (18) y dos adolescentes (17 y 16), a quienes se les incautaron dos facsímil, tipo pistola.

El procedimiento se desarrolló en el sector Virgen del Carmen cuando una comisión de la PNB, avistó a tres sujetos cerca de un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color negro, año 2008, con actitud sospechosa, quienes al notar la presencia policial intentaron huir del lugar corriendo, siendo capturados a escasos metros.

Los aprehendidos en horas de la noche del pasado jueves, ingresaron en una residencia del sector 4 de Abril, sometieron y amordazaron a una familia con amenazas de muerte para despojarlos de sus pertenencias, equipos electro-domésticos, prendas de valor, dinero en efectivo y el vehículo Ford Fiesta, el cual fue recuperado por la comisión de la PNB.

Los detenidos y las evidencias fueron trasladados a la sede de la coordinación policial, ubicada en la urb. La Coromoto del municipio San Francisco, estado Zulia, para ser puestos a orden del Ministerio Público.

El MPPRIJP. a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo, usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, Instagram cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.

Estos medios de contacto están prestos a recibir sus denuncias anónimas sobre cualquier infracción o delito cometido por algún funcionario del CPNB. ¡Su denuncia es confidencial!

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button