PNB captura a otro integrante de la banda “El Coqui”

PNB captura a otro integrante de la banda “El Coqui”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa MPPRIJP
Yvke Mundial/Prensa MPPRIJP

Funcionarios de la Polícia Nacional Bolivariana (PNB) aprehendió en la Cota 905 de Caracas a Willmer Rafael Urbina Caronil, quien es otro integrante de la banda "El Coqui",seún infroma una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Gracias a los trabajos de inteligencia realizados la zona, lograron incautarle a este sujeto un envoltorio de marihuana que pasaba aproximadamente 344 gramos.

Cabe destacar que un sujeto conocido como “El Chespi”, integrante de esta organización criminal fue detenido el mes pasado en la calle Nazareno de ese sector, mientras que otro presunto delincuente de apellido León Osorio fue capturado en un dispositivo de verificación desarrollado por la Dirección Contra La Delincuencia Organizada de este cuerpo policial.

Asimismo, otros dos integrantes del grupo delictivo “El Coqui”, que azotaban a los habitantes de la Cota 905, conocidos como “El Chino” y “El Chispita”, cayeron abatidos tras enfrentarse a comisiones de la PNB en ese sector.

El MPPRIJP a través del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana está al servicio del pueblo. Usted puede seguir los canales de comunicación: Twitter @CPNB_VE, Instagramcpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (0800-7654622) y la página web de la institución www.cpnb.gob.ve.

Categoria:

Dejanos un comentario