Sucesos

PNB captura 5 microtraficantes en el municipio Libertador de Caracas

Según las pesquisas se conoció que estos antisociales, se encuentran vinculados a una organización delictiva dedicada a la venta y distribución de narcóticos en el Distrito Capital

Labores de inteligencia efectuadas por el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), permitieron la captura de cinco micro traficantes entre ellos, dos colombianos, dos nigerianos y un venezolano, al decomisarles dos kilos 776 gramos de sustancias ilícitas en el municipio Libertador de Caracas.

El hecho ocurrió luego que comisiones de la Dirección de Inteligencia y Estrategia de la PNB se dirigieran hasta un establecimiento de comida en Plaza Venezuela, donde avistaron a varios sujetos con actitud sospechosa. Uno de ellos, intentó huir en un vehículo marca Toyota, modelo Baby Camry siendo capturado a pocos metros.

Dentro del vehículo las autoridades hallaron un envoltorio de regular tamaño con presunta cocaína, la cual arrojó un peso de 538 gramos, quedando detenido Dominic Chukwudozie Nnaebue (49) de nacionalidad nigeriana.

También, dejaron bajo arresto a Carlos David Pérez Duran (44) y Lesvin Nazire Delgado Castro (40), ambos de nacionalidad colombiana, quienes presuntamente entregaron la droga al nigeriano Chukwudozie Nnaebue.

Posteriormente, los funcionarios se desplazaron hasta la parroquia Santa Rosalía, específicamente a una pensión de El Cementerio, a fin de ir tras la pista del resto de las personas implicadas en este hecho delictivo.

Una vez en el lugar detuvieron a Donatus Nchekwbechukwu (49) y Vanessa Nerelis Ugueto Graterol (37), quienes se identificaron como dueños de la vivienda.

Al realizar la inspección los Polinacionales confiscaron, un kilo de presunta cocaína distribuida en 11 envoltorios y 175 dediles de la misma sustancia, con un peso de un kilo 238 gramos.

También incautaron una balanza, una laptop, una prensa, una maleta con 20 mil bolívares en efectivo de aparente curso legal, nueve chequeras de diferentes entidades bancarias, un colador, un recipiente con residuos de droga, siete teléfonos celulares y una tableta.

De igual forma quedó retenida una camioneta marca Chevrolet, modelo Captiva, placa AG510GM, color rojo.

Según las pesquisas se conoció que estos antisociales, se encuentran vinculados a una organización delictiva dedicada a la venta y distribución de narcóticos en el Distrito Capital.

Del procedimiento tuvo conocimiento la fiscal 157 en materia de droga del Área Metropolitana de Caracas del Ministerio Público.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button