PNB atrapa a féminas por estafa con productos de primera necesidad

En Porlamar

PNB atrapa a féminas por estafa con productos de primera necesidad

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Detenidas a la orden del Ministerio Pùblico (Cortesìa PNB)
Yvke Mundial Margarita / Sol Pérez

Dos ciudadanas fueron aprehendidas por comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en la calle Igualdad de Porlamar, investigaba la presunta venta de productos regulados a través de redes sociales y llamadas telefónicas.

El comisionado jefe José Briceño, coordinador de la PNB en Nueva Esparta, explicó que las féminas ofrecían los artículos de la cesta básica, para lo cual pedían transferencias electrónicas o pagos en cheques, luego negaban la entrega de los rubros.

Indicó que los funcionarios fueron alertados de la oferta engañosa, por lo cual se procedió a efectuar una venta controlada y capturar a las involucradas en el delito, identificadas como Coromoto Farías y Del Valle Sánchez.

Durante el procedimiento se incautaron dos cheques, uno de 1.050.000 y otro por 750.000 bolívares, ademas de un equipo celular lo cual fue notificado al representante del Ministerio Público.

El comisionado jefe José Briceño, coordinador de la PNB en el estado bolivariano de Nueva Esparta, exhortó a los ciudadanos ser cautelosos al momento de comprar a través de redes sociales y otros medios, los cuales son utilizados por hábiles timadores.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.