De la Ciudad

Plaza Parque Carabobo ha sido reconstruida casi al 100% (+Audio)

Indicó que aun resta realizar la reubicación de un tanque de agua propiedad del Metro de Caracas, así como una cancha que forma parte de un cuadrante importante de la plaza.

Tras los embates de la derecha facista durante las guarimbas en el mes de Febrero de este año, la Plaza de Parque Carabobo fue reconstruida gracias a la labores emprendidas por la Alcaldía del Municipio Libertador.

El alcalde Jorge Rodríguez, encabezó la reinauguración de este espacio la noche de este jueves, durante la alocución del Presidente Nicolás Maduro en una jornada de Socialismo Territorial en la que se entregarón hogares dignos para los venezolanos que habitan en el Distrito Capital y el estado Miranda.

De los 16 mil metros cuadrados que mide la plaza, hemos recuperado 13 mil metros cuadrados, casi un 100%. Hemos colocado de nuevo todo el mobiliario urbano, los bancos han sido donados por la empresa Canteras y Marmoles, el pavimento se ha rehabilitado, los árboles se han replantado”, precisó Rodríguez.

Finalmente, indicó que aun resta realizar la reubicación de un tanque de agua propiedad del Metro de Caracas, así como una cancha que forma parte de un cuadrante importante de la plaza. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button