Plaza Bolívar de La Guaira será inaugurada el 19 de abril

Anunció el Gobernador

Plaza Bolívar de La Guaira será inaugurada el 19 de abril

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Referencial)
YVKE Mundial/AVN

 El 19 de abril próximo se tiene previsto inaugurar la Plaza Bolívar de La Guaira, anunció este sábado el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro.

La información la ofreció durante una exposición sobre el avance de las obras de infraestructura que adelanta su gestión, ante las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), los Círculos de Lucha Popular (CLP) y los equipos parroquiales y estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en esta entidad del litoral central.

"Esa plaza va a ser la más bonita. Tiene un juego de luces impresionante y la gente se sorprenderá cuando vea la majestuosidad de esa plaza", resaltó.

Destacó igualmente que la construcción del Complejo Hotelero Gran Caribe, sobre la base de los antiguos hoteles Esperia Caribe y Sheraton Macuto Resort, lleva un buen ritmo, al igual que el Sistema Teleférico Waraira Repano-Macuto.

"También tenemos bastante adelantado el Terminal de Pasajeros de La Guaira", agregó García Carneiro y anunció que se elevará ante la Contraloría General de la República un proyecto para evaluar la venta de la antigua Almacenadora Caracas, ubicada en la parroquia Catia La Mar para un proyecto de inversión productiva en la entidad.

Explicó que esta solicitud, que de ser positiva deberá también pasar por la evaluación del Consejo Legislativo del Estado Vargas (Clev), para cumplir con los canales regulares para este tipo de solicitudes.

Refirió que la inversión prevista para este proyecto comercial podría generar cerca 1.200 empleos directos y 6.000 indirectos.

Las declaraciones se realizaron en el marco de un encuentro de la militancia del Psuv en Vargas, en el auditorio de la Universidad Experimental Marítima del Caribe, en Catia La Mar.

Categoria:

Dejanos un comentario