Playa Waikiki será el escenario del Primer Dracufest 2019

Garantizada la seguridad para toda la familia

Playa Waikiki será el escenario del Primer Dracufest 2019

Versión para impresiónSend by emailPDF version
YVKE/Rocío Ramos
El gobernador de Carabobo  Rafael Lacava,  invita a propios y turistas a disfrutar del Primer Dracu Fest 2019, a celebrarse desde este viernes  12 hasta el 19 de abril en Playa Waikikí de Puerto Cabello, donde se realizarán actividades recreativas, culturales y deportivas para el disfrute en familia y sano esparcimiento durante la festividad de la Semana Mayor.
 
El líder regional citó  a los carabobeños a formar parte de esta iniciativa que proyecta a la entidad, como un referente nacional e internacional en materia deportiva y turística. “Les invito a participar en este súper evento que reunirá distintas disciplinas, habrá competencias y premiaciones para los deportes extremos, entre otras atracciones”, puntualizó. 
 
Detalló, que para deleitar a los fanáticos de los deportes extremos se llevarán a cabo competencias de Rusty Track, Bicicross y Moto Cross. Esta actividad también contará con la presentación de Dj locales y nacionales, acompañados de franelas mojadas, show de Twerking y elección de la señorita Dracu Fest 2019. 
 
Para los más chicos, se tiene organizado, el primer festival de papagayos, donde explotaran su creatividad e inventiva, en la confección de sus propias cometas para  luego elevarlas. Igualmente podrán disfrutar del tradicional Arenarte, con estatuas de arena tamaño real, estatuas vivientes y exposición de artes plásticas”, explicó Lacava.
 
El mandatario, añadió que este festival recibirá a los mejores exponentes del Surfing, además contará con torneos de vóleibol de playa, tenis, lucha, Racquetball, fútbol y competencias de canotaje, crossfit, fisicoculturismo, carrera ciclística, entre otros. “No se lo pueden perder, esto es un evento sin precedentes, que estamos realizando para que propios y turistas disfruten de una semana santa llena de diversión, deporte, recreación, sol, arena y mar en una playa céntrica que estamos recuperando para potenciar los deportes extremos”, dijo.
 
Para finalizar hizo un llamado a todos los carabobeños y venezolanos que quieran disfrutar el evento a cumplir las normas de seguridad para que todo se desarrolle en un ambiente lleno de cordialidad y buena convivencia. “Recuerden que Waikikí es una playa de surfistas, se colocará señalización de seguridad y otra para indicar la ubicación del evento. Contamos con seguridad garantizada”, concluyó. 
Foto ampliada: 

Categoria:

Dejanos un comentario