Plataforma Patria estará activa este domingo 26 de septiembre

Desde el 27S hasta el 1° de octubre limitará retiro de fondos

Plataforma Patria estará activa este domingo 26 de septiembre

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Yvke Mundial / Magdalena Valdez

La plataforma Patria estará activa este domingo 26 de septiembre ya que a partir del próximo lunes 27 de septiembre y hasta el 1° de octubre se limitará el retiro de fondos en bolívares hacia la banca y el pago de servicios, así lo informó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @BonosSocial.

Señalan que la medida obedece a la entrada en vigencia del Bolívar digital el próximo 1° de octubre al tiempo que indican que si el usuario requiere alguna actualización de los servicios al implementarse la nueva expresión monetaria se garantizará el funcionamiento de los procesos en la plataforma.

El pasado 7 de septiembre la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) anunció que las instituciones bancarias no prestarán servicio regular al público en su sede principal, agencias, sucursales, oficinas y taquillas durante los días jueves 30 de septiembre y viernes 01 de octubre de 2021.

Vale destacar que el Bolívar Digital se concretará mediante la aplicación de una escala monetaria que suprime seis (6) ceros a la moneda, es decir, se dividirá entre un millón (1.000.000).

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario