Plataforma Patria alcanza 20 millones de usuarios

Informó la Vicepresidenta Delcy Rodríguez

Plataforma Patria alcanza 20 millones de usuarios

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Magdalena Valdez

La Plataforma de protección social Patria arribó a 20 millones de usuarios, así lo informó este jueves la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez a través de un mensaje en su cuenta oficial de la red Twitter @drodriven2.

Rodríguez apuntó que la Plataforma Patria es un mecanismo eficiente creado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, con la finalidad de otorgarles beneficios del modelo de justicia social directamente al pueblo.

Venezuela es víctima de un bloqueo criminal y financiero impuesto por el gobierno de Estados Unidos y por ello, el Ejecutivo Nacional ha implementado políticas de protección para la población más vulnerable quienes a través del Carnet de la Patria reciben mensualmente una bonificación para fortalecer su poder adquisitivo.

Entre los planes de atención del Sistema Patria destacan el plan José Gregorio Hernández, dirigido a personas con alguna discapacidad; Plan Parto Humanizado, para embarazadas y en periodo de lactancia, así como Hogares de la Patria, para las familias venezolanas.

Categoria:

Dejanos un comentario