Política

Planes imperiales fracasan por la consciencia revolucionaria del Poder Popular y la FANB (+Audio)

Venezuela cuenta con una base sólida conformada por el Poder Popular y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, cuya dignidad y consciencia revolucionaria produce el fracaso de los planes imperiales en el país.

Así lo manifestó la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Tania Díaz, quien se refirió al intento de golpe de Estado por parte de miembros de la Aviación Militar venezolana.

"Tenemos el orgullo de decirlo, que somos un pueblo altamente consciente, altamente politizado y tenemos mecanismos de organización popular para resolver todos los problemas en el ambiente de la mayor democracia posible, con el debate que se quiera, en el escenario que se quiera", sostuvo.

En este sentido, expresó que los mandos medios y la FANB fue la que dio la alerta para dar al traste con esos "planes descabellados contra la patria, que iban a cobrar la vida de venezolanos inocentes" y cuyo objetivo era atacar la Fiscalía General de la República y la sede del canal de televisión TeleSur.

"La mayoría de los oficiales de la FANB son los que han salvado la patria, conjuntamente con el Poder Popular (…) Solamente una minoría de aventurados irresponsables han intentado desde el año 98 hasta ahorita irse por caminos inconstitucionales", agregó.

Por otra parte, aseguró que develar los nombres de los implicados en estos intentos golpistas, no viola el debido proceso. "Es indispensable que los poderes públicos actúen", destacó.

Finalmente, reiteró que las sanciones que el gobierno de Estados Unidos pretende imponer contra funcionarios públicos, atenta contra la soberanía nacional, "contra Venezuela, porque incorpora intromisión directa en asuntos judiciales venezolanos".

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button