Plan Zamora 200 arranca con 470.569 hectáreas para la agroproducción (+Audio)

Informó el presidente Maduro este sábado

Plan Zamora 200 arranca con 470.569 hectáreas para la agroproducción (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial.
YVKE Mundial/ Elio Jesús Gutiérrez

El Primer Mandatario venezolano, Nicolás Maduro, informó este sábado desde el Palacio de Miraflores, que el Plan Agroproductivo Zamora Bicentenario, cuenta con más de 470.569 hectáreas, 97 unidades de producción socialista agroalimentaria, 135 casas de cultivos, 2 fundos zamoranos, 114 granjas piscícolas y 66 granjas camaroneras, con un total de 414 unidades productivas, en el territorio nacional.

El Jefe de Estado venezolano, indicó que este motor será impulsado desde la unión cívico-militar, con el apoyo logístico del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB).

La medida anunciada permitirá que se desarrolle la aplicación “punto y círculo”, desde todas las unidades militares, cuarteles y centros de operaciones, la cual consta de la producción, aseguró el Presidente.

Este nuevo programa que fusiona los motores Agroalimentario e Industrial Militar, forma parte de la Agenda Económica Bolivariana que impulsa el Gobierno Nacional para combatir la guerra económica.

 

ESCUCHE EL AUDIO DEL JEFE DE ESTADO NICOLÁS MADURO AQUÍ:

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario