De la Ciudad

Plan Yo Compro en Casa atienden a familias de Petare

Un total de 51 familias del urbanismo “Samán de Güere” de la parroquia Petare en Miranda, fueron beneficiadas con productos de la cesta básica tales como: arroz, harina precocida, pasta, azúcar, leguminosas, aceite y proteína animal a precios accesibles, cumpliendo las políticas en materia alimentaria y de salud para evitar los contagios y propagación de la Covid-19.

José Torres, jefe estadal de Mercal, resaltó que la distribución de los alimentos continua en el país, cuidando los protocolos de bioseguridad ante la pandemia global.

“Esta vez beneficiando a los habitantes de Samán de Güere en Petare, con la distribución de alimentos y garantizando el cumplimiento de la cuarentena social colectiva, instruida por el presidente Nicolás Maduro”.

Por su parte, el jefe de la Cuadrilla de Paz del urbanismo, José Yegres, indicó Mercal garantiza alimentos al pueblo a precios accesibles. “En nombre de la comunidad gracias a todos los que hacen posible esto. Por nuestra parte garantizamos el cumplimiento de la cuarentena al 100%”.

Según reseña nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, la jornada se desarrolló con éxito, con la implementación de las políticas emitidas por el Gobierno Nacional, garantizando el sustento diario a cada hogar de la Patria y resguardando la salud de todos los involucrados.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button