Plan Vuelta a la Patria retornó 148 venezolanos desde Colombia

Plan Vuelta a la Patria retornó 148 venezolanos desde Colombia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El plan Vuelta a la Patria ha permitido retornar a 148 venezolanos provenientes desde Colombia, quienes a partir de hoy estarán nuevamente en sus hogares. Fotos: Gabriel Barrero
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquirá Borrero

Este viernes arribaron por el estado Táchira 148 venezolanos en el marco del Plan Vuelta a la Patria quienes recibieron atención médica y alimentación, para ser luego trasladados en rutas hacia el centro, oriente y occidente a sus ciudades de origen Así lo informó, Freddy Bernal, protector político del Táchira quien les dio la bienvenida en nombre del Presidente Nicolás Maduro.

“148 hombre y mujeres están llegando hoy, lo cual suman 258 en las dos entradas que hemos tenido a través del Táchira y aquí luego de chequearlos e hidratarlos y darles su alimentación, serán traslados en 3 rutas, hacia el oriente, occidente y centro del país” aseguró.

Bernal precisó que estos connacionales están volviendo porque el famoso paraíso, que han querido inculcar a través de redes sociales, no lo encuentran en Perú, ni en Colombia, ni en Ecuador, reflexionó que no será Venezuela el paraíso pero ciertamente es la tierra que los ha albergado y que les abre los brazos en nombre de la Revolución.

Denunció que hay países que están alimentando la matriz de opinión de una supuesta crisis humanitaria, para sacar provecho de fondos internacionales dejando sin atención real a nuestros connacionales.

“La famosa crisis humanitaria es un negocio, donde algunos países se están beneficiando como Colombia, Ecuador, Perú pidiendo dinero a las Naciones Unidas (UN) para alimentar su corrupción de políticos inescrupulosos en esos países, de ese dinero que está dando las UN ningún venezolano ha recibido un céntimo” declaró.

Desde el Táchira Freddy Bernal rechazó categóricamente las declaraciones de voceros de oposición quienes en instancias internacionales alientan una invasión militar a nuestro país, y los calificó de traidores a la patria. 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.