Plan Vuelta a la Patria desnuda crisis de países que prometieron ayudar a Venezuela

Indicó el internacionalista Francisco González

Plan Vuelta a la Patria desnuda crisis de países que prometieron ayudar a Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Daniel Escobar

El internacionalista Francisco González, aseveró este jueves, que el Plan Vuelta a la Patria, desnuda la crisis de los países, que prometieron en un momento, ayudar a Venezuela, ante cualquier situación.

A través de una entrevista para el canal del estado, Venezolana de Televisión, González destacó, que en los años 90, el neoliberalismo, necesitaba una estructura de estado, mientras que en la actualidad, no hace falta.

Asimismo, el internacionalista indicó, que existen gobiernos que no son bolivarianos, y sin embargo no apoyan una intervención extranjera, ya que saben las consecuencias que traería para un país dicha acción.

De igual forma González enfatizó, que la reciente visita del Jefe de Estado a la República Popular de China, es un avance de gran magnitud, que beneficiará a Venezuela en materia económica.

En tal sentido, manifestó, que la dinámica de China, es muy distinta a la generada por Estados Unidos, ya que este tiene consigo, una imposición de guerra en todo momento.

Para finalizar, el internacionalista señaló, que uno de los objetivos del llamado Grupo de Lima es tapar, con el tema Venezuela, los problemas y crisis que viven esos países.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.