Mundial Zulia

Plan Venezuela Bella engloba en el estado Zulia los municipios Maracaibo, San Francisco y Cabimas

YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello

El Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto y el Alcalde Bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, participaron el Consejo Federal de Gobierno, donde trabajaran para la Misión Plan Venezuela Bella.
El titular del estado Zulia Omar Prieto Fernández hablo del Plan Venezuela Bella, Misión que puso en marcha el Presidente Nicolás Maduro como parte de las políticas de desarrollo del estado. El mandatario regional destaco la labor del Ministro Motta en torno a la situación del fluido eléctrico en el Zulia, recalco que hay estabilidad en el sistema eléctrico.
Dijo además que dentro del Plan Venezuela Bella, para la ciudad de Maracaibo hay planes concretos, también menciono al municipio Cabimas de la Costa oriental del lago y el municipio San francisco de la zona sur marabina.
Manifestó además la participación del Poder Popular, el cual es fundamental para restaurar y cuidar los espacios ante los proyectos que tiene el Ejecutivo Nacional en todo el territorio nacional con el Plan Venezuela Bella
El Gobernador del estado Zulia, Omar Prieto dijo que las guarimbas afectaron. “Para el caso del estado Zulia es importante resaltar el daño que le hizo la guarimba a la ciudad de Maracaibo, los semáforos, el alumbrado publico”, manifestó Prieto.
El Presidente Nicolás Maduro hablo de los recursos 1.000 millones de euros para el inicio de la Misión Venezuela Bella este próximo 30 de enero en 60 ciudades de Venezuela, y la inversión que se requiera a través del Fondo de Compensación Interterritorial.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button