Plan Tanque Azul se despliega en Maracaibo y San Francisco como parte del Plan Ofensiva Estratégica

Atendiendo los servicios

Plan Tanque Azul se despliega en Maracaibo y San Francisco como parte del Plan Ofensiva Estratégica

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Alcaldes Bolivarianos sumados al trabajo en materia de servicios públicos

YVKE MUNDIAL/Bertha Argüello

A través de la Ofensiva Estratégica, el Gobierno Nacional desplego el  Plan Tanque Azul, informo el Gobernador del estado Zulia Omar Prieto Fernández, con la colocación de mil tanque de diferentes capacidades 900, mil, 1100, 1500, dos mil litros.

En su primera fase llevar a los centros hospitalarios el tanque de agua, uno o dos tanques, también a las instituciones educativas, es una primera avanzada, dijo Prieto.

En su segunda fase es por zona geográfica, llevar tanques a las familias que vivan en zonas distantes de la zona metropolitana y sea tardía la distribución del camión cisterna y no llegue el agua por tubería.

La tercera fase que viene acompañándose con el camión cisterna el Plan de Reestructuración y acondicionamiento de las sub estaciones y estaciones como se viene trabajando, en la represa, estación de Tulé, planta C, el Brillante, dijo el Gobernador.

En cuanto al servicio de electricidad destaco que se ha venido recuperando la carga, la labor que se hizo con la alcaldía de San Francisco en recuperar el fluido eléctrico luego de la explosión en la sub estación San Felipe, que afecto a varias comunidades de esa zona.

También se refirió que el sector transportista cuenta con 3 estaciones de gasolina en el municipio Maracaibo, para surtir combustible ante las peticiones que efectuaron y menciono la llegada de un buque con gasolina para cumplir con la demanda.

Categoria:

Dejanos un comentario