Plan República garantizó total seguridad en los comicios de este 20M

Elecciones 2018

Plan República garantizó total seguridad en los comicios de este 20M

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Yvke Mundial/ Daniel Escobar

El M/G Néstor Reverol comentó este domingo a propósito de los comicios del 20M, que se mantendrán las restricciones acordadas días anteriores, hasta el lunes 21 de mayo hasta las 12:00 de la noche.

Así mismo informó que se han reforzado los patrullajes en los 2.094 cuadrantes de paz.

En este sentido, aseguró que todos los cuerpos policiales se desplegarán desde tempranas horas de la mañana del día lunes, para atender cualquier situación irregular que se pueda presentar a nivel nacional.

De igual forma el A/J Remigio Ceballos jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), indicó que se ha entrado a una fase post electoral, evaluando cada centro electoral para dar inicio al repliegue correspondiente a lo programado días antes.

Ceballos indicó que es un trabajo realizado en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y el Ministerio Público.

Así mismo agradeció al Consejo Nacional Electoral (CNE) por la realización de unos comicios transparentes, como también felicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) por el mantener cada centro de votación, marchando con total tranquilidad y paz.

Para finalizar el A/J Remigio Ceballos, agradeció al pueblo venezolano por salir y cumplir con su derecho como ciudadanos desde tempranas horas de la mañana.

Categoria:

Dejanos un comentario