Plan República desplegó 12 mil 600 efectivos en región Los Andes

En Táchira, Mérida y Trujillo

Plan República desplegó 12 mil 600 efectivos en región Los Andes

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Desde San Cristóbal el jefe de la Redi Los Andes inicio el Plan República que cubrirá los 29 municipios del Táchira, además de los estados Mérida y Trujillo.
YVKE Mundial Táchira / Chiquinquira Borrero

El M/G Carlos Martínez Stapulionis, jefe de la Redi Los Andes desplegó el Plan República de los estados Táchira, Mérida y Trujillo donde participarán más de 12 mil funcionarios de la FANB, Policías regionales, Ministerio Público, CICPC y Protección Civil.

“Vamos a desplegar 1600 efectivos para resguardar 1843 centros de votación para garantizar el derecho al sufragio contemplado en el artículo 63 de nuestra Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, explicó.  

Stapulionis precisó que están perfectamente articulados con los cuadrantes de paz a fin de garantizar la seguridad integral de los ciudadanos, por un impulso que ha ordenado el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol a fin de que puedan acudir de manera inmediata ante cualquier eventualidad.

La Redi Los Andes comprende los estados andinos, y la disposición de los votantes ha quedado distribuida de la siguiente forma:

Táchira cuenta con 685 centros de votación, que incluye 1472 mesas electorales  para un total de 868.879 votantes, en el caso de Mérida son 602.637 votantes que acudirán a 1.044 mesas de votación en 525 centros, y en Trujillo 638 centros de votación, con 1.051 mesas de votación donde acudirán 529.867 votantes.

Explicó el jefe de la Redi Andes que aún no han recibido instrucción sobre el posible cierre de frontera que se ha implementado en los pasados procesos electorales

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.