De la Ciudad

Plan Por Amor a Caracas del GDC recupera vialidad de principales avenidas

Benavides Torres subrayó que han iniciado el asfaltado y recuperación de la carretera Panamericana lo que s su juiico, mejorará la transitabilidad por esa importante arteria vial que comunica a Caracas con Los Altos Mirandinos

El jefe de gobierno del Distrito Capital, Antonio Benavides Torres, a 100 días de gestión destacó la ejecución de una política de recuperación de la vialidad de las avenidas principales de la ciudad capital así como la recuperación y mantenimiento de espacios públicos que garanticen el disfrute de los caraqueños.

"Estamos celebrando 100 días de trabajo luego de hacer diagnóstico de las 22 parroquias con sus distintas comunidades, sus problemáticas en algunos servicios públicos a los que nos hemos abocado a resolver de manera inmediata", resaltó durante entrevista a Venezolana de Televisión (VTV).

En ese sentido el Jefe de Gobierno precisó la implementación del Plan Por amor a Caracas, coordinado con la Alcaldía y la Vicepresidencia Territorial, que tiene entre sus objetivos la evaluación de los requerimientos de asfaltado en las principales avenidas y calles de las parroquias que conforman la Gran Caracas.

El Plan Por Amor a Caracas, abordó en primera instancia la avenida Urdaneta como espacio piloto de un conjunto de acciones para mejorar la movilidad, mediante el retiro de la actividad de economía informal, así como la liberación de tres canales que permiten la fluidez de los peatones y vehículos, especialmente en horas pico.

De manera simultánea, se desarrolla una campaña de concientización de transeúntes, motorizados y conductores, con apoyo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), fiscales y alumnos de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) para el respeto de las leyes de tránsito.

Igualmente detalló que en consonancia irán resolviendo la problemática en los servicios como electricidad, recolección de desechos sólidos, aguas servidas en trabajo conjunto con los entes involucrados en aras de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Caracas.

Benavides Torres subrayó que han iniciado el asfaltado y recuperación de la carretera Panamericana lo que su juiico, mejorará la transitabilidad por esa importante arteria vial que comunica a Caracas con Los Altos Mirandinos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button