Plan Navidad Segura 2014 despliega más de 3 mil efectivos de seguridad en el estado Sucre (+Reporte)

En más de 87 puntos de control

Plan Navidad Segura 2014 despliega más de 3 mil efectivos de seguridad en el estado Sucre (+Reporte)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Resaltó que para este operativo se encuentran desplegados más de 300 patrullas y 200 motos para acompañar y brindar seguridad a la población (Foto. Archivo)
YVKE Mundial/ Mayerling Jimenez

En el marco del dispositivo Navidades Seguras 2014, El gobernador del estado Sucre, Luis Acuña, destacó este martes que la entidad cuenta con un despliegue policial para brindar seguridad a la ciudadanía.

 

Durante una entrevista en un canal privado, el gobernador resaltó que más de 3 mil 200 efectivos de las policías municipales, Zonas Operativas de Defensa Integral (Zodi) Sucre, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Guardia del Pueblo, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) y bomberos se encuentran en más de 87 puntos de control ubicados en carreteras, balnearios y demás lugares de la entidad.

 

Resaltó que para este operativo se encuentran desplegados más de 300 patrullas y 200 motos para acompañar y brindar seguridad a la población.

 

Destacó que los cuerpos de seguridad se han venido reforzando en la entidad con el apoyo del Gobierno Nacional, “hemos bajado nuestros índices en más de 70% y nuestra aspiración es seguir bajando. Todo esto se ha logrado trabajando de forma articulada con el Gobierno Bolivariano”, dijo el gobernador.

 

Por otra parte, Acuña Cedeño resaltó que el próximo 27 de noviembre, la Ciudad de Cumaná cumple 499 años, sin embargo desde ahora se están desarrollando los preparativos para conmemorar los 500 años, con la ayuda del Gobierno Nacional.

 

Resaltó que el comandante eterno Hugo Chávez logró establecer en Sucre un verdadero desarrollo acorde con la industrialización de Venezuela.

 

Escuche el reporte de Gabriel Aranguren

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario